Para proteger tu piel completamente, utiliza un protector solar cada día, y no solo cuando haga calor y esté soleado. MÁS INFORMACIÓN ¿SABÍAS
El bronceado no es otra cosa que una rebato que activa nuestro cuerpo. Nos alerta de que poco no va perfectamente", advierte el Doctor Gabriel Serrano, dermatólogo y fundador de la marca Sesderma.
Su fórmula enriquecida con polifenoles de uva hidrata y calma la piel. Es resistente al agua y se absorbe rápidamente, sin dejar residuos.
Pero además, incorpora ácido glicirretínico, que fortalece la protección celular de la piel y los mecanismos reparadores del ADN para contrarrestar aún más los daños del sol.
Esta crema solar ayuda a proteger la piel de los rayos UVA/UVB al aplicarla espléndidamente antes de la exposición al sol. La textura sensorial de este protector solar se absorbe rápidamente en la piel y la deja visiblemente sublimada, con un perfume sutil que recuerda al simioï.
Además, está enriquecida con un agua termal, lo que proporciona una agradable sensación de calma.
cuida la piel, la protege de los ratos UVA y UVB, la calma, reduce los signos visibles de irritación y la protege de los daños oxidativos gracias a activos como la verdolaga, el betaglucano y la vitamina E.
En cuanto a su nivel de protección, es eficaz contra las radiaciones UVB, UVA, vela visible e infrarroja, con un SPF 50+. Se presenta en un envase de 50 mililitros ideal para tolerar en el bolsa y reaplicar cuando sea necesario (un punto secreto para protegerte de verdad).
La radiación infrarroja. Durante mucho tiempo las cremas de protección solar se centraron en los UVA y los UVB pero, con el tiempo, se detectó que aunque los rayos infrarrojos no nos broncean ni son los responsables de las quemaduras solares, ocasionan lo que conocemos como estrés térmico.
El Factor de Protección Solar (FPS) es el nivel de protección que ofrece un producto contra los rayos UVB, responsables de las quemaduras solares. Para una protección solar diaria adecuada debes hacerte con una crema solar para la cara que tenga como exiguo FPS 30, aunque el FPS 50 es todavía más completo.
A salvo de que el protector tenga filtros de amplio espectro contra las radiaciones, es muy crema facial solar importante la textura, comentan los dermatólogos.
El clásico stick de Shiseido es ideal para aquellas personas que aman lo práctico: no hace falta ensuciarse las manos para aplicarlo, promete una altísima cobertura, se desliza fácilmente encima o debajo del maquillaje, y es perfecto para sufrir en el bolso.
Encima de filtros solares físicos o químicos, algunos protectores solares para la cara incorporan activos beneficiosos para la piel. Por ejemplo, la niacinamida o el ácido ferúlico son antioxidantes que trabajan para proteger las células de la piel del daño que causan los radicales libres generados por las radiaciones solares.
El resultado es un fotoprotector que incluso funciona como colchoneta de maquillaje, gracias a los pigmentos con color que incorpora, y como crema hidratante.